Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

27.8.16

El mundo de los futuros espías















Mossad 101

Serie | Mossad 101, un thriller sobre el servicio secreto israelí para los amantes del espionaje y las intrigas. 

Datapuntochaco 

Se estrenó a mediados de julio, pero aún se puede ver desde el episodio 1. Mossad 101 se emite por la señal de cable TNT Series los martes, a las 21. Es pura ficción, aclaran los autores. Y no es para menos porque este thriller psicológico aborda los procesos de entrenamiento y búsqueda de agentes del servicio secreto de Israel, uno de los más importantes del mundo.
La serie, escrita por Uri Levron e Izhar Harlev y dirigida por Daniel Sirkin, muestra cómo los reclutados, personas comunes y corrientes, se transforman en expertos timadores y en reyes de la manipulación, capaces de jugar cualquier papel, sin escrúpulos ni limitaciones éticas.
El protagonista es Yonna Harari (Yehuda Levi), un destacado agente secreto encargado de comandar el curso de entrenamiento del Mossad, luego de haber fracasado en una misión en Bulgaria.
Harari, atravesado por ese fracaso y entregado a la reconquistar a su ex, Avigail (Liron Weismann), dirige el entrenamiento de 13 aspirantes a ser agentes de todas partes del mundo: Giora Hafner (Aki Avni), Avishay (Itay Tiran), Doris Levi (Hana Laszlo), Uri Spector (Omer Barnea, EE. UU.), Ziv Spector (Rom Barnea, EE. UU.), Katrina Anolyo (Soraya Torrens, Brasil), Max Alves (Alex Cheqon, Francia), Kobi Frechdal (Yaniv Biton, Irán), Avital Vexler (Gal Toran) y Sveta Sheransky (Jenia Snop, Rusia).

0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum